SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Ayer os dábamos la mala noticia de que Joel Embiid, la perla que todos colocaban como #1 del próximo Draft, se había fracturado por estrés un hueso de su pié derecho y que hoy pasaría por el quirófano.
 
Bueno pues, según informa Yahoo! Sports (ver original), la operación ha ido bastante bien pero el jugador estará de baja de 4 a 6 meses por lo que se perderá la pretemporada y el inicio de la misma, y puede que, igual que le ha pasado a Nerlens Noel, el equipo que le seleccione en el Draft, no quiera arriesgar y le "dé el año sabático" para asegurar que se recupera al 100%.
 
El doctor que ha operado a Embiid ha dicho que "se han insertado dos tornillos en el hueso navicular el pié derecho de Joel Embiid. La cirugía ha ido bastante bien y tengo la confianza de que se curará adecuadamente para permitir el regreso del jugador al baloncesto de la NBA. Joel ha tolerado la cirugía sin dificultad y comenzará su rehabilitación en un futuro próximo."
 
La pregunta ahora es ¿quién se arriesga ahora a elegir a un jugador que parece ser propenso a lesionarse por muy bueno que sea?, ¿quién se arriesga a elegir a Embiid por encima de Wiggins, Parker, Exum, Smart o Vonleh?.
 
Lo cierto es que estas malísimas noticias han dado un vuelco en los pronósticos del Draft y ya no parece descabellado que Embiid pueda caer en el Draft a posiciones como la #6 de los Celtics o la #7 de los Lakers que, recordemos, ya eligieron en 2005 en la posición #10 a un joven con rodillas de cristal llamado Andrew Bynum que llegó a ser All-Star y bicampeón con los Lakers aunque al final, su físico (y cabeza) no diera para más.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Los Blazers interesados en P.J. Tucker y Anthony Morrow
»
Previous
Danny Granger y Glen Davis rechazan sus 'player option'
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información