SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Este tipo de cuestiones no parecen ser muy relevantes al haber alcanzado las Finales, ya que aquí es todo o nada, pero siempre es bueno un pequeño resumen para conocer su estado.


Su temporada regular ha sido parecida a las tres anteriores, aunque esta se ha caracterizado por rachas de victorias y derrotas, sin mantener una regularidad. Esto les ha hecho "caer" al 2º puesto de la Conferencia Este, y, además, con su récord, perder la tan importante ventaja de campo. Sus jugadores rindieron a un nivel más bajo del normal, incluídos LeBron y Wade, quienes no dieron lo máximo, quien sabe si reservándose para los playoffs.

Aquí empezaba lo serio, lo verdaderamente importante para todos los equipos, y más para Miami, defensor del título. La 1ª ronda fácil, muy fácil, contra los Bobcats de "Big-Al" y Kemba Walker, que tan solo pusieron en apuros a los Heat en un partido, y que lo más curioso o emocionante fue esa mirada ¿desafiente? de LeBron James a Michael Jordan al robar un balón y hacer un mate. 4-0. Tras esto llegó un plato fuerte, Semifinales, allí esperó Brooklyn Nets, que habían ganado los 4 partidos de temporada regular. Pero en playoffs Miami se transforma, y arrasaron con un 4-1, con el que la serie nunca peligró para los chicos de Spoelstra. Indiana Pacers esperaba en la Final de Conferencia, parecía que iba a ser difícil, incluso que podían perder, pero nada más lejos de la realidad, Miami dominó y LeBron mantuvo a raya a George y al "tocabalones" Lance Stephenson. Otro 4-2 y a las Finales.


Y ya están, por 4º año consecutivo, igualando el récord de Celtics, por dos veces, y Lakers, Miami Heat quiere el cuarto anillo de su historia en cinco finales, igual que Dwyane Wade, y James quiere el Three-Peat, para que sus haters se metan debajo de la mesa hasta la próxima temporada.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus