En Oklahoma City buscan hacer un par de movimientos durante la temporada baja, aunque no se espera que ninguno de ellos sea de gran relevancia. Con una plantilla ya definida de cara a la próxima temporada, en los despachos de los Thunder quieren hacer unos pequeños retoques para darle al 'roster' ese pequeño plus que logre darles el tan ansiado anillo, del que ya se quedaron a las puertas en las Finales de la NBA de 2012.
Aparte de los nombres que ya han sonado como posibles refuerzos (Anthony Morrow y Mike Miller), la franquicia de Oklahoma City también le ha echado el ojo a C.J. Miles, escolta de Cleveland Cavaliers, según fuentes del The Oklahomian.
NBA Rumors: Oklahoma City Thunder to target CJ Miles? - FanSided http://t.co/K9t8ZF59RI
— Thunder World (@OCThunderWorld) junio 13, 2014
Se trata, sin duda, de una opción interesante a tener en cuenta por diversas razones. En primer lugar, los Thunder podrían firmar al jugador con una oferta bastante barata en comparación con otros jugadores de similares características que también estarán disponibles en la agencia libre. En segundo lugar, Miles es un jugador más que válido, que se ha destapado como un anotador bastante fiable en diversos momentos de la temporada con los Cavs. Y por último, aporta una energía e intesidad defensiva que gusta mucho en los despachos de Oklahoma City.
C.J. Miles, de 27 años, disputó 51 partidos de temporada regular en Cleveland, saliendo en 34 de ellos como titular, promediando 9.9 puntos, 2.0 rebotes y 1.0 asistencia por encuentro, mostrándose como un buen defensor exterior, a pesar de la decepcionante temporada de la franquicia de Ohio.