SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El antiguo propietario de los Milwaukee Bucks, Herb Kohl, se ha despedido de su ``casa´´ en la que estuvo casi 20 años entregando cheques de 500 dólares. Kohl repartió esos cheques a las personas que trabajan en el estadio de los Bucks, el Bradley Center según ha publicado WISN 12 News.

Herb Kohl había comprado la franquicia por 18 millones de dólares en 1985 y la ha vendido hace unas semanas por 550 millones de dólares a Wesley Edens y Marc Lasry. Eso si, el antiguo propietario deberá donar 100 millones de dólares para construir el nuevo pabellon de los Milwaukee Bucks.

Herb Kohl entregó aparte de los 500 dólares una carta a sus antiguos trabajadores. Kohl decía en la carta: ``Hoy quiero expresar mi gratitud y aprecio. Es por ello por lo que estoy encantado de darte esto como muestra de mi aprecio´´.

Un trabajador dijo a WISN 12 News tras recibir los 500 dólares y la carta: “Me senté y estuve llorando entre 5 y 10 minutos porque nadie viene y te da 500 dólares así”.

«
Next
Deron Williams es operado con éxito en los dos tobillos
»
Previous
La dupla Durant-Westbrook destroza a San Antonio e iguala la serie
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información