SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El actual base de los Brooklyn Nets ha pasado por quirófano para volver a su máximo nivel en la próxima temporada. Deron Williams se ha operado en los dos tobillos y tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja de descanso.
 
El base de los Nets hará actividades ligeras después de esas semanas de reposo y no cree que participe en el Mundial de Baloncesto de España. Deron Williams quiere prepararse bien en verano para estar al 100% en la temporada 14/15 y poder optar al anillo.

El jugador ha pasado por varios altibajos esta temporada perdiéndose hasta 18 partidos en temporada regular y jugando con dolores en otros tantos partidos. Y todo por culpa de sus tobillos que le han lastrado durante sus últimos años. Hace unos años, era uno de los mejores bases del mundo y con esta operación quiere volver a tener el mismo nivel que cuando estaba en los Utah Jazz.

En esta temporada, ha promediado 14 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes tanto en temporada regular. En la postemporada su promedio ha sido muy parecido pero peor respecto a la temporada.

«
Next
Jonas Jerebko jugará un año más para los Detroit Pistons
»
Previous
Herb Kohl reparte cheques de 500 dólares a sus ex trabajadores
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información