El próximo partido de los Knicks, el domingo 10 de Noviembre, será el primer partido que podrá jugar J.R. Smith después de cumplir los 5 partidos de sanción que le impuso la liga por violar la política de la NBA al respecto de consumo de drogas (presumiblemente dio positivo en cannabis).
El escolta, que fue premiado como Mejor Sexto Hombre la pasada temporada, se encuentra bien físicamente para poder enfrentarse a los San Antonio Spurs. "Estoy deseando regresar. Estoy de lo más ansioso. Sólo quiero ayudar a mis compañeros", dijo Smith a los periodistas.
De todas formas, aunque parece que la posición habitual para J.R. Smith será en el quinteto titular, Mike Woodson ha dicho que va a comenzar la temporada desde el banquillo ya que "debemos aseguraros de que mentalmente está aquí. No puedo quemarle físicamente."
Al menos una buena noticia para los Knicks después de la inesperada lesión de Tyson Chandler que mantendrá al pívot alejado de las pistas durante al menos un mes.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

