SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Si en el tercer partido el factor determinante fue la vuelta de Ibaka anoche fueron las dos estrellas del equipo, Durant y Westbrook, las que se se sobraron para acabar con unos San Antonio Spurs que pierden su renta en la serie. La Final de la Conferencia Oeste vuelve ahora a El Álamo para disputar el próximo partido que puede ser decisivo, sobre todo si gana Oklahoma en campo rival. El resultado final fue de 105-92 para los locales.

Parecía que San Antonio venía con la lección aprendida del tercer partido. Dos triples abiertos de Leonard y una buena canasta de Tony Parker ponían un 0-8 de inicio que prometía espectáculo. ¡Pero qué pronto cambió el panorama! Se lesionó el base Reggie Jackson y, casualidad o no, empezaron a dominar los locales. Ibaka seguía aportando en la pintura mientras que Westbrook y Durant, sobre todo el MVP de la temporada, demostraban que era su día de gracia (otro más). Acabaron el cuarto con un 26-20 a favor y cometiendo los mismos errores que en el tercer partido. Mala selección de tiro y muy pobres en el rebote. En el segundo cuarto no hizo más que aumentar la distancia. A pesar de un intento de los Spurs por recortar Durant empezó a meter canastas de todos los colores y Westbrook a robar como si de Chris Paul se tratase para poner un más 15 al descanso. El partido parecía casi decidido visto lo visto. La buena defensa de Oklahoma se juntó con las 7 pérdidas de San Antonio que fue incapaz de romper la muralla defensiva comandada bajo palos por un buen Steven Adams.

Westbrook y Durant mano a mano hicieron un destrozo
ayer a San Antonio Spurs.
Cualquier ánimo de esperanza de remontada de los Spurs fue en vano. Westbrook y Durant siguieron con su recital mano a mano. Un triple de Reggie Jackson ponía una diferencia de veinte puntos en el marcador que el mismo Popovich vio insalvable. Dio entrada a Matt Bonner y Cory Joseph en un símbolo de rendirse, o también en un castigo a sus titulares por el mal partido que hicieron. A partir de ahí no hubo color y Scott Brooks permitió que la pareja Durant-Westbrook acabase con 71 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes. Los 40 puntos, 10 asistencias y 5 robos de Westbrook hacen que sea el primer jugador en igualar esta marca de Michael Jordan en Playoffs en 1989. Se dice pronto.

San Antonio mientras lleva 7 partidos seguidos perdidos con Ibaka en pista y no sabe lo que es ganar en el Chesapeake Energy Arena. Será interesante ver el rendimiento de los de Popovich en casa después de dos primeros partidos donde parecía que arrasarían y dos siguientes fuera donde han estado totalmente sobrepasados.

«
Next
Herb Kohl reparte cheques de 500 dólares a sus ex trabajadores
»
Previous
VÍDEO | TOP 5 | Las mejores jugadas: 27 de mayo
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información