SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

La crisis de los Indiana Pacers está sorprendiendo a todo el mundo en la NBA. De un equipo cohesionado y jugando todos a una, han pasado a lanzarse los trastos a la cabeza dentro del vestuario e incluso públicamente.
 
En situaciones como ésta hay que recurrir a los veteranos para que éstos calmen la situación en base a su experiencia, así que todas las miradas se han vuelto hacia el Presidente de Operaciones Deportivas, Larry Bird, que ha sido el que ha fichado en febrero a Evan Turner y Andrew Bynum, dejando marchar a Danny Granger. El Hall-of-Famer tiene claro lo que está sucediendo:

Muchas veces no vamos a enfrentarnos al rival. Simplemente nos echamos para atrás a esperar cómo va el partido. Esto ha pasado muchas veces aunque al principio ganábamos partidos. Tenemos que estar mentalmente preparados para ir hacia los rivales a los que nos enfrentamos. No debemos tener el pensamiento de que éste es otro partido más. Éste es un partido muy importante, todos lo son.

Sorprende ver como un banquillo con jugadores como Luis Scola, C.J. Watson, Evan Turner o antes Danny Granger sólo es el #28 de #30 en anotación.

Sí, también me sorprende a mí. Ése es un gran objetivo ya que necesitamos ese empujón desde el banquillo, especialmente en los playoffs. Respecto a Scola, se nota que no está anotando como al principio de temporada. No lo entiendo. Si estamos los #28 es que somos los #28. Estoy muy decepcionado con eso. Pensé que iban a hacerlo mejor para nosotros.


La gente me pregunta por la calle si estoy enfadado. No, no estoy enfadado, estoy decepcionado.

De momento Larry Bird y los Pacers no tienen duda en que su hombre para dirigir este grupo de jugadores es Frank Vogel.

Estoy del lado de Frank porque ha demostrado tener éxito manteniendo siempre un talante positivo. Mantendremos la ruta. Pero también creo que debe empezar a ir detrás de los jugadores si éstos no hacen lo que se supone que deben hacer. Hay que estar a su lado aunque tengas que tomar la decisión de sacarles del partido o limitarles los minutos. Diría que Frank no ha hecho eso suficientes veces.

Respecto a las broncas internas y públicas en los medios de comunicación Larry Bird tampoco se muerde la lengua.

Cuando estaba en Boston, me reía de esas noticias de broncas internas, pero ahora es un nuevo mundo para estos chicos. De alguna manera deben bloquear todo eso y mantenerse centrados. Creo, que no están al 100% comprometidos con sus trabajos.

Tremendas palabras de una persona que sabe de qué va esto. Veremos si terminan haciéndose con el primer puesto en el Este y luego, cómo van pasando eliminatorias de playoffs.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Monta Ellis y Jeff Teague, nombrados Jugadores de la Semana
»
Previous
Luol Deng en el punto de mira de Lakers y Suns
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información