SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

 
El pasado jueves os informábamos del arresto de Dante Cunnigham, alero de los Minnesota Timberwolves, acusado de violencia doméstica (ver noticia). Según ha trascendido, parece que el jugador intentó estrangular a la mujer que convive con él en su domicilio de la población de Medina. Cunningham pudo salir de prisión el domingo depositando una fianza de 40.000 dólares.
 
Pero Dante no finalizó ahí su actos delictivos ya que el Tribune Star de Minneapolis ha informado que el mismo lunes, Cunningham volvió a ser arrestado, esta vez bajo los cargos de amenzas terroristas (terrorist threats).
 
Los Wolves han emitido el siguiente comunicado:
La situación con Dante Cunningham es bastante fluida y continuamos recabando cualquier información posible. Reiteramos que los Minnesota Tomberwolves no condona el comportamiento descrito en las acusaciones. Seguimos esperando que proceso legal siga su curso y haremos comentarios más adelante cuando sea apropiado.

Cunningham termina contrato este año con los Wolves convirtiéndose en agente libre. Dudo que ningún equipo de la NBA se la juegue intentando ofrecerle un contrato dado la actitud que parece que está adoptando el jugador en las últimas fechas.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Alarma en San Antonio ante los problemas en la espalda de Tony Parker
»
Previous
OPINIÓN | Charlotte asoma la cabeza
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información