SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Como pasa en cualquier equipo cuando cambian al entrenador, o al máximo responsable deportivo, los jugadores de la plantilla se encuentran en un mar de incertidumbre sobre su futuro, sobre si encajarán en los planes del equipo, en el nuevo sistema de juego, etc.
 
Los New York Knicks son ese equipo ahora mismo y la prensa no deja de preguntar a unos y otros sobre el futuro de todos los jugadores del equipo, desde Carmelo Anthony a Pablo Prigioni.
 
Tras el horroroso partido de los Knicks en Los Ángeles ante los Lakers, Mike Woodson dijo que, pese a que Iman Shumpert no había anotado ningún punto en 19 minutos, "él es una pieza muy importante en lo que hacemos. Lo que él pone encima de la mesa en el aspecto defensivo es inmejorable. Haremos uso de él cada noche."
 
Las dificultades por las que ha pasado Shumpert este año podrían hacer indicar que no seguiría en los Knicks al finalizar la temporada, pero ha trascendido que Phil Jackson quiere contar con él porque tiene una mentalidad defensiva y no es nada egoísta en su juego, características con las que el nuevo presidente de los Knicks siempre ha contado para configurar sus equipos.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Mark Cuban: "Hay equipos en el Este que están tankeando"
»
Previous
LeBron James sobre su falta flagrante ante Indiana: "Debo ser un maestro de Kung-Fu"
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información