SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

 
Ayer tuvimos un aperitivo intenso y lleno de emoción de lo que casi con total seguridad serán las Finales de la Conferencia Este esta temporada. En Indiana se enfrentaron los Indiana Pacers y los Miami Heat y hasta el último segundo no se decidió la victoria del lado local por 84-83 debido al fallo en el último tiro de Chris Bosh (ver crónica).

El juego fue muy intenso y estuvo lleno de jugadas polémicas, choques entre jugadores, expulsión de Lance Stephenson por segunda técnica, etc., pero la jugada que más llamó la atención fue la falta flagrante en ataque pitada a LeBron James sobre Roy Hibbert que acabó con el pívot de Indiana teniendo que irse a los vestuarios para recuperarse del brutal codazo propinado por James. Juzgar vosotros la jugada a continuación en el vídeo:


El caso es que una vez terminado el partido, los periodistas fueron a preguntar a LeBron sobre si la jugada debió haber sido pitada como falta flagrante (falta que pone en riesgo la seguridad y salud del jugador rival) y James dijo que "si puedo saltar en el aire, dar un codazo a alguien en la cara y terminar la jugada, entonces soy un maestro de kung-fu. Por supuesto que estoy sorprendido de lo que han pitado, pero es lo que es. Ellos arbitran el partido y nosotros lo jugamos."
 
No sé qué opinaréis vosotros, pero creo que la falta, aunque no fuera intencionada por parte de LeBron, sí que pudo suponer un grave perjuicio físico para Hibbert, así que considero que estuvo muy bien pitada por parte de los árbitros.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Phil Jackson contará con Iman Shumpert para la próxima temporada
»
Previous
Tyler Ennis se presentará al draft
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información