En declaraciones realizadas al periódico Star Telegram (ver original) el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha añadido más sal en la herida por la que los Lakers se desangran ya que Cuban era un gran admirador de Jerry Buss, padre de Jeanie y Jim, el famoso dueño de los Lakers durante más de 30 años que consiguió ganar 10 anillos y que falleció el pasado 18 de Febrero de 2013.
Para Mark Cuban, "Jerry Buss era los Lakers por lo que no sé si los Lakers volverán a ser los Lakers otra vez. No creo que haya un propietario más listo en la Historia de la NBA que Jerry Buss. Es difícil reemplazarle."
"No creo que la gente se consciente de lo bueno que fue Jerry Buss como propietario. Yo me fijaba mucho en él. Completamente, por tanto, no sé si los Lakers van a volver a ser los Lakers."
"Él comprendía a los fans, el espectáculo, los jugadores y como equilibrar todo eso de manera conjunta, cómo manejarse con la NBA, cómo escuchar a David Stern cuando tocaba y cómo ignorarle o decirle qué tenía que hacer. Buss mostraba esas habilidades cada vez que hablabas con él."
"Él era una de las pocas personas que cuando me sentaba con él, yo simplemente escuchaba. Sin duda era el mejor propietario de la NBA de la historia. Sin excepciones."
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!