Los Philadelphia 76ers volvieron a perder ayer contra los Houston Rockets por 98-120. El Toyota Center vivió ayer como el equipo de Brett Brown igualaba la peor racha de derrotas en la historia de la NBA con 26 derrotas consecutivas como hizo en 2010-2011 los Cleveland Cavaliers tras la marcha de LeBron James.
Anoche, James Harden volvió a guiar a su equipo hacia la victoria con su segundo triple doble en la NBA (26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) y estuvo muy bien escoltado por Terrence Jones con 20 puntos y Dwight Howard con 17 puntos y 13 rebotes.
En los Sixers, el mejor jugador fue James Anderson que anotó 30 puntos con una buena seleccion de tiros de campo (11-18).
Si el próximo sábado los Philadelphia 76ers pierden contra los Detroit Pistons se convertirán en el equipo con más derrotas consecutivas en toda la historia de la NBA con 27 y podrán alargar esa racha hasta los 35 en el caso de que no ganen ningún partido más hasta el final de la temporada. Los Milwaukee Bucks están a solo una victoria de adelantarles y dejarles en última posición de la NBA