SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Los malos presagios se han acabado diluyendo, ya que finalmente el base de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving solo estará de baja dos semanas tras lesionarse el bíceps de su brazo izquierdo en el partido que enfrentaba a su equipo frente a Los Angeles Clippers, y salió del pabellón con el brazo en cabestrillo.

El jugador se ha sometido hoy a una resonancia a cargo del Dr. Richard Parker, el especialista médico de los Cavs, quien ha diagnosticado una distensión en el tendón de la porción larga del bíceps del brazo izquierdo. Permanecerá dos semanas de baja y volverá a ser evaluado entonces. Dependiendo de su evolución, se determinará el tratamiento más adecuado para su recuperación.

Esta lesión supone un varapalo para la franquicia de Ohio, que ve como sus posibilidades de entrar en playoffs (están a 3 victorias de los Hawks) disminuyen con la baja de su máxima estrella y jugador franquicia.

«
Next
Las 10 mejores jugadas del 17 de marzo
»
Previous
Al Jefferson y Blake Griffin, jugadores de la semana
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información