Se afronta la semana con un back to back frente a los Bobcats, con la esperanza de sacar las dos victorias, y en el primer encuentro no solo se cosecha una desastrosa derrota sino que también se pierde a Tyson Chandler, en una jugada fortuita contra Kemba Walker, que campa a sus anchas por el Madison, y le da una cómoda victoria a los Cats.
El segundo partido, como visitantes, el equipo se lleva una muy necesitada victoria, ofreciendo una mejor versión, más asociativos, con mejor circulación de balón en ataque, e incluso, el hasta ahora desastroso Bargnani, da muestras del jugador que ha sido y que debe ser. Este inicio terrible del italiano, puede estar condicionado por la presión del Madison, ya que prácticamente desde el minuto uno escucha sonidos de viento desde la grada. Esperemos, por el bien de todos, que sepa que esto son los Knicks y que la exigencia del aficionado es máxima, y responda como tal.
Llegamos al domingo y visitan Nueva York los Spurs. Sin Chandler y sabiendo como se las gastan los de San Antonio las esperanzas eran pocas, pero no se puede encajar en el primer cuarto 40 puntos. Hay que salir centrados y más contra equipos de la talla de los Spurs. Consecuencia, derrota vergonzosa y pésima imagen del equipo, con la excepción de Ron Artest (MWP) que echó arrojo, aún estando el partido sentenciado. Deberían tomar nota muchos de este aspecto del carácter del bueno de Metta.
El punto positivo de la semana, la reaparición del hijo pródigo, del mejor sexto hombre de la temporada pasada, J.R. Smith. Poco a poco tiene que desarrollar el juego de la temporada pasada y contagiar al equipo para salir de este bache inicial.
Aún necesitando el refuerzo interior por las carencias, y la ausencia de Tyson las próximas seis semanas, esto no ha hecho nada más que comenzar y queda mucho por jugar. Hay que empezar a remontar el vuelo desde hoy mismo contra los Hawks de Atlanta.
Knicks All Day!
@mikiedealer
te lo digo?? o ya lo sabes????
ResponderEliminarJajajaja Dilo si te atreves!!
ResponderEliminar