Los San Antonio Spurs acaban de confirmar de manera oficial que han firmado al escolta Shannon Brown un contrato de 10 días debido a la lesión de Kawhi Leonard.
Brown, de 28 años, estaba sin equipo desde que acabara la pasada temporada en los Phoenix Suns donde promedió 10,5 puntos y 2,5 rebotes por partido con una media de 24 minutos por partido.
Realmente sorprende que Shannon Brown estuviera sin equipo a estas alturas. El escolta salió de Phoenix este verano rumbo a Washington en el traspaso entre ambos equipos por Marcin Gortat, pero Shannon Brown no llegó a ponerse la camiseta de los Wizards porque fue cortado una vez formalizado el acuerdo.
¿Será este fichaje un mero parche hasta que Leonard se recupere?, a mí me da que Shannon Brown va a quedarse esta temporada en la franquicia tejana para darle más profundidad al banquillo de un equipo bastante veterano que no acaba de ser competitivo cuando se enfrenta a los grandes equipos aspirantes al anillo (Pacers, Heat, Thunder, Clippers o Rockets, por ejemplo).