Ayer se produjo uno de los fichajes más sorprendentes de la temporada en la NBA: los Indiana Pacers se hacían con los servicios de Andrew Bynum (ver noticia) después de que éste hubiera sido cortado por los Chicago Bulls hace un par de semanas sin que llegara a ponerse la camiseta de la franquicia de Illinois.
El fichaje de Bynum ha abierto muchos debates y uno de ellos es si su presencia supondrá algún tipo de problema para un vestuario que ha hecho de su unión y de su espíritu colectivo una de sus principales armas esta temporada.
Tras terminar el entrenamiento de ayer, los periodistas preguntaron al mejor jugador del equipo, Paul George, su opinión sobre el fichaje y éste no se mordió la lengua diciendo que los Pacers se la han jugado trayendo a Bynum y que esperan de éste que venga con interés y ganas de compromiso.
Uno no puede dejar pasar a un inmenso talento como el de Bynum, y espero que él sea capaz de ayudarnos si viene con la actitud de involucrarse en nuestro programa.
Él tiene mucho que probarse a si mismo. Tiene que saber si quiere jugar o no. Si viene preparado para participar, con ganas de trabajar, si entra en nuestro programa, no tendrá ningún problema para estar con nosotros.
Con él hay muchas incógnitas por ha pasado por muchos procesos de recuperación desde que comenzó a jugar. El hecho de que él quiera mostrar un gran compromiso con nosotros es una gran apuesta por nuestra parte.