Kevin Durant es el objeto de deseo de todos los equipos para el verano de 2016 que es cuando se convertirá en agente libre sin restricciones, libre para fichar por quien quiera, en caso de que no renueve por los Oklahoma City Thunder.
Uno de los equipos que quiere posicionarse en primera fila en caso de que Durant piense en cambiar de aires son los Washington Wizards. ¿El motivo?, sencillo, Kevin Durant nació en el Distrito de Columbia, muy cerca dela ciudad de Washington así que los Wizards van a jugar la baza de que el jugador juegue en casa junto a uno de los mejores bases de la competición, John Wall.
El base de los Wizards no se ha escondido ante los periodistas y ha confirmado, entre risas, que ha tanteado a Kevin Durant al respecto: "sólo he lanzado unos tiros suaves por aquí y por allás a ver qué conseguimos. He intentado algo. Nuestro principal objetivo es prestar atención a cualquier cosa que pueda servir para mejorar nuestro equipo. Creo que Kevin es el actual MVP de la liga."
De todas formas, Durant no parece que tenga ningún tipo de intención de moverse de Oklahoma City donde se encuentra muy a gusto y arropado. El alero de los Thunder dijo hace poco en un programa de radio que "me encanta jugar aquí. La ciudad se ajusta mucho a mi forma de ser. Soy de esos tipos que le gusta la tranquilidad. Así es como la ciudad es exactamente. La gente me apoya mucho. Los fans están ahí todo el tiempo durante los partidos. Todos los partidos son un llenazo en el pabellón. Nos apoyan mucho."