SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

No hay ninguna duda de que Tom Thibodeau es uno de los entrenadores más cotizados de la NBA. Pese a no haber llevado a los Chicago Bulls a las finales de la NBA, Thibs fue premiado como mejor entrenador de la NBA en la temporada 2010/11 y ha conseguido llevar a los Bulls, pese a las numerosas lesiones que ha sufrido el equipo, a los playoffs las 3 temporadas completas que lleva en el equipo. En esta cuarta temporada, Thibodeau ha visto como su jugador franquicia, Derrick Rose ha vuelto a lesionarse y este hecho ha provocado que la directiva de la franquicia de Illinois haya cambiado el rumbo mandando a un jugador clave del vestuario, Luol Deng, a Cleveland a cambio de nada excepto espacio salarial.
 
Todo esto hace que muchos equipos piensen que Thibodeau puede querer salir del equipo y ahí están los Knicks (y la prensa de Nueva York) intentando tentar al entrenador de los Bulls, cuyo contrato termina en 2017, para ver si se deja querer por el equipo que actualmente dirige Mike Woodson.
 
De momento, parece que estos rumores están pinchando en hueso porque Tom Thibodeau ha respondido a los periodistas que "ese rumor es ridículo. Ya me están dando por fichado... No puedo preocuparme menos por ese tipo de cosas. Me encanta el espíritu de lucha de mi equipo. Eso es en lo único que pienso."
 
Veremos que pasa a finales de temporada, pero el año pasado parecía imposible que Doc Rivers saliera de Boston y terminó fichando por los Clippers, así que en la NBA mejor no decir nunca esto no va a pasar porque al final, la NBA no deja de ser un negocio... ¿o no?
 
 
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus