SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Se preeveía un gran partido, entre un equipo de verdad, los Wolves, en el que la estrella es Kevin Love pero tiene compañeros como K.Martin, N.Pekovic, C.Brewer y R.Rubio que hacen siempre grandes partidos; y otro equipo, los Thunder, en el que, con la lesión de Westbrook, Kevin Durant hace todo y Serge Ibaka le ayuda.



El primer cuarto comenzó muy activo, un gran inicio de Ricky (6 pts) en los Wolves y Reggie Jackson (4 pts) en los Thunder que lideraron a sus equipos en los 6 primeros minutos; 8-12 para Wolves. Tras esto, un gran juego de equipo y una gran circulación de balón de los Wolves, donde comenzaban a aparecer Pekovic y Love,  hizo que Scott Brooks pidiese tiempo muerto  falta de 3 minutos. 14-21. Gran cuarto, entretenido y alegre, que acaba con una ventaja de cuatro puntos para los de Minnesota, 26-30. Kevin Durant lideró a su equipo; y en los de casa Pekovic y Love, quien se acercaba al doble-doble.

El segundo cuarto empezó inmejorablemente para OKC que, con un buen J.Lamb y una gran defensa, pusieron el 34-30 en el marcador con un 8-0 de parcial en dos minutos; provocando el tiempo muerto de Rick Adelman. Durant, con 3-11 en tiros de campo, parecía que no tenía el día (a falta de 6 mins). Buen partido; Ricky Rubio dirigió a su equipo, y en la pintura Pekovic se comía a todo aquel que le defendía. En los de Oklahoma Ibaka, Adams y Durant mantenían vivo el partido con sus combinaciones en el perímetro. Y acaba 49-55 con un gran final para los Wolves. Kevin Durant (16 pts, 3 rebs y 2 asts) y Adams (8 pts y 6 rebs) fueron los mejores de su equipo en la primera parte; Kevin Love (9 pts, 9 rebs y 3 asts), Pekovic (17 pts y 8 rebs) y Ricky Rubio (10 pts, 4 asts y 3 robos) hicieron que su equipo se fuese con ventaja al descanso.

El tercer cuarto comenzó con 3 minutos muy buenos para Minnesota que se colocaron 51-61. A partir de ahí continuos tiros y canastas; no había regularidad, ambos equipos se endosaron parciales (7-0, 0-6, 6-0, 0-7) para volver a la diferencia de diez puntos a falta de 2:39 para el final del cuarto. OKC no podía con K.Love, Pekovic, Ricky y compañía; es decir, Durant no podía con ellos. 77-87 al final de un tercer cuarto dominado por Minnesota Timberwolves.

Muy buen inicio del cuarto cuarto por parte de los Thunder, que se llegaron a colocar a un punto, gracias a 4 triples consecutivos de KD; a falta de 7 minutos para concluir el partido, 96-97. El partido continuó con intercambios entre ambos equipos, con muy buen movimiento de balón de ambos; 103-107 restando 2:57. Brooks pidió tiempo muerto y el partido se igualó a 107 a falta de 2 minutos. La buena defensa de los Thunder  les ayudó mucho para ponerse 109-107 con 1:19 para acabar. Después hubo una pequeña polémica por una falta de Brewer sobre Lamb, que al final los árbitros concedieron; Lamb anotó los dos y puso el 111-109 con 30 segundos por jugar.

Tras el tiempo muerto de Adelman, Kevin Love anota y saca la falta, pero falla el tiro libre. En la siguente posesión para los Thunder, Kevin Durant exprimió la posesión y puso el 113-111 a falta de, tan sólo, 4 segundos para el final con un increíble fade-away sobre la defensa de Brewer. Siguiente jugada, y, cómo no, Kevin Love recibe el balón y recibe falta cuando tiraba de tres; inexplicablemente falló los dos primeros, y el tercero lo tiró a fallar descaradamente, con lo que los árbitros dieron la posesión a OKC; 2 segundos para el final. Minnesota cometió falta sobre KD y él anotó los dos para darle una gran victoria a su equipo. 115-111.


OKC: Kevin Durant (48 pts, 7 rebs, 7 asts, 2 robos y 1 tapón).
Wolves: Kevin Love (30 pts, 14 rebs, 5 asts, 2 robos y 1 tapón), Pekovic (31 pts y 11 rebs) y Ricky Rubio (13 pts, 4 rebs, 10 asts y 5 robos).

AdriánCallado

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus