SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Los Indiana Pacers de Frank Vogel vencieron a los New Orleans Pelicans de Anthony Davis y compañía, que fueron claramente de más a menos en el partido, por 99-82 en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana.

Los Pelicans empezaron muy fuertes el partido dominando la pintura y el rebote y consiguiendo un parcial de 7-0 en los primeros minutos. El francés Ajinça, que ésta temporada está disputando más partidos que nunca, empezó el encuentro muy acertado anotando 6 puntos de manera casi consecutiva des de media distancia. Los jugadores de los Pacers parecían estar más pendientes del primer partido de Wild Card de los playoffs de la NFL que jugaban Colts y Chiefs en el Lucas Oil Stadium que del suyo. Los Paul George y compañía sucumbieron pobremente en el primer cuarto frente a los Pelicans, que lograron ventajas de hasta 14 puntos y estuvieron muy acertados, por 27-15.

El segundo cuarto siguió la tónica del primero con unos Pelicans dominadores de la pintura y del rebote ofensivo y defensivo. Eric Gordon estuvo muy activo durante éste cuarto por lo que consiguió acabar la primera mitad con 17 puntos y 6 rebotes. Pero poco a poco los Pacers fueron cogiendo el tono y se pusieron a recortar distancias hasta ponerse cuatro abajo para el descanso, 44-49. Danny Granger aportó mucho off the bench consiguiendo 6 puntos.
 
Una vez de vuelta al partido tras el descanso, el guión dó un cambio de 360 grados y los Pacers volvieron a ser la máquina arrolladora que estamos acostumbrados a ver, consiguiendo un parcial de 18-0. Lance Stephenson y Paul George jugaron un tercer cuarto espectacular de nivel All Star que permitieron a los de Indiana ponerse por encima en el marcador por primera vez. Los Indiana Pacers no levantaron el pie del acelerador y se escaparon de unos Pelicans que estaban lejos del nivel ofrecido en la primera mitad. El cuarto acabó con un contundente 30-12 que dejó a los Pacers con una ventaja de 13 puntos en el marcador global, 74-61.

El último período continuó con Indiana anotando mucho, con ventajas de hasta 22 puntos, y con unos Pelicans bastante flojos, que a mediados de cuarto dieron síntomas de guerra que fueron rápidamente sofocados por los hombres de Frank Vogel. El resultado final del partido fue de 99-82 favorable a los Indiana Pacers, que conseguían así su vigésimo-sexta victoria de la temporada.

Destacaron por parte de los Pacers Paul George ,anotando un doble doble con 24 puntos y 10 rebotes, Lance Stephenson con 19 puntos y 6 rebotes, y Danny Granger, que poco a poco va cogiendo tono, con 13 puntos y 5 rebotes.

Por parte de los Pelicans dio la sorpresa Ajinça que estuvo cerca del doble doble con 17 puntos y 7 rebotes mientras que la estrella de los de New Orleans estuvo flojo anotando tan solo 10 puntos y capturando 8 rebotes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus