SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Éste podría haber sido un partido atractivo al comienzo de la temporada, pero ahora no es para tanto. De todas formas el nivel individual de sus jugadores es espectacular.


El primer cuarto comenzó con un buen parcial para Rockets que, tras un tiempo muerto de Mike Woodson, los Knicks igualaron. No fue un cuarto muy activo ni rápido, más bien hubo un juego trabado, con pérdidas y faltas. Ambos equipos intentaban marcharse en el marcador pero no lo lograban. Cuarto descafeinado y esperanza de ver algo mejor. Acabaron 24-20 para NYK; con el rookie, Toure Murry, haciendo un gran papel con 3 pts,1 reb, 4 asts y 1 robo, y el siempre activo C.Anthony con 4 pts y 3 rebs. En Houston Rockets todos aportaron por igual.
El segundo cuarto comenzó de la misma manera, pero poco a poco y canasta a canasta se fue animando un poco. Tyson Chandler fue el líder del equipo intimidando en defensa en la pintura; y Jeremy Lin reaccionaba desde el perímetro, todo esto complementado por una buena defensa de Terrence Jones. Un buen juego en equipo de los Rockets hizo que se colocasen 32-33, uno arriba a cinco minutos del final, cuando los árbitros señalaron una técnica a Chandler por un enganchón con Dwight Howard. Después, en menos de un minuto, un parcial de 0-6 hizo que Woodson tuviese que arengar a sus jugadores y corregir algunos aspectos. Los Knicks se recuperaron a base de triples y buenas defensas de Studemire; esto se transformó en una ventaja de tan sólo un punto para Houston, 47-48. En NYK: Anthony (10 pts y 3 rebs) y Chandler (9 pts y 7 rebs) hicieron que los Knicks no se despegaran en el marcador. En Houston Rockets: Harden (10 pts, 6 rebs y 5 ast), J.Lin (14 pts y 2 asts) y Howard (7 pts y 5 rebs) lideraron a su equipo en la primera parte.



Comenzaba la segunda parte en el Toyota Center de Houston y seguía igual de igualado, valga la redundancia. Una vez jugados cinco minutos de este tercer cuarto los Knicks estaban uno arriba gracias a Carmelo Anthony, 62-61. Todo transcurrió de forma normal, hasta que un parcial de 7-0 hizo que los Knicks se colocasen 6 arriba a falta de tres minutos para acabar el cuarto, 74-68. Esto fue gracias a los 11 puntos de Carmelo hasta entonces en el cuarto y los 27 de todo el equipo, más que en los cuartos anteriores. El cuarto acabó con una ventaja de 8 para los de la Gran Manzana, 81-73. Carmelo (21pts y 6 rebs) y Shumpert (23 pts, 4 rebs y 5 asts) hicieron todo en el cuarto para el equipo; y Harden (26 pts, 6 rebs y 5 asts) y Parsons (14 pts y 8 rebs) consiguieron no perder mucho terreno en el marcador.
En el cuarto cuarto comenzó con un parcial de 1-7 para los Rockets que les acercaban a dos puntos, 82-80. Tras una serie de intercambios el partido llega empatado a 87 a falta de 5:36 para el final. Ahí llegó el momento de James Harden que con un triple y un canastón por encima de la defensa de Melo puso el 95-100 para su equipo a falta de 2:23; Woodson, por supuesto, pidió tiempo muerto para intentar solucionarlo. Shumpert enchufó un triple, y en la siguiente jugada J.R.Smith provocó un salto entre dos contra Harden, que ganó Smith; Chandler provocó una falta y convirtió los dos tiros libres empatando el partido a 100 a falta de 1 minuto. Los Knicks desperdiciaron la posesión y Brooks convirtió dos tiros libres para adelantar a los Rockets; 100-102. Beno Udrih falló el tiro que podía haber mandado el partido a la prórroga. Ganó Houston.
NYK: Carmelo (25 pts, 8 rebs y 2 asts) y Shumpert (26 pts, 6-6 3P, 4 rebs y 5 asts).
Rockets: Harden (37 pts, 7 rebs y 6 asts) y Parsons (17 pts, 11 rebs y 2 asts).

Adrián Callado
@adriancp797

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus