Continúan las malas noticias en torno a la plaga de lesiones que asola a la NBA. El base All-Star de Los Ángeles Clippers, Chris Paul, estará de baja entre tres y cinco semanas a causa de una lesión en el hombro derecho.
El incidente ocurrió durante el partido que enfrentó la pasada noche a la franquicia angelina y a Dallas Mavericks, encuentro que se llevarían los californianos por un resultado de 119-112. Paul sufrió una mala caída sobre su hombro al intentar penetrar a canasta y recibir una falta de Monta Ellis, escolta de los Mavericks.
"Está hundido", explicó Rivers, entrenador de Los Ángeles Clippers, en unas declaraciones a ESPN tras el encuentro. "Estará fuera al menos entre tres o cinco semanas, o a lo mejor incluso más. Todavía no lo sabemos. Probablemente le mandemos a casa para que sea evaluado en Los Angeles. Esperemos que se recupere bien", concluyó.
El jugador será sometido a una serie de pruebas a lo largo del domingo y el lunes, con la intención de esclarecer la verdadera naturaleza de la lesión y poder dar una visión más concreta del tiempo que estará el base fuera de las canchas.
La noticia es un golpe duro para la franquicia angelina, la cual perderá a su estrella para las próximas semanas de competición. Hasta el momento, Paul promedia 19.6 puntos, 4.7 rebotes, 11.3 asistencias y 2.5 robos de balón en 35 minutos por encuentro. El base Darrell Collison se postula como sustituto de Chris Paul en el quinteto inicial de los Clippers.
https://twitter.com/#!/jalekal
Espero que esta lesión no sea grave y con reposo quede en nada. Lo que le faltaba a la NBA. Si el año pasado fue terrible en el apartado de lesiones, esta temporada está siendo peor y eso que no hemos pasado ni el parón del All-Star
ResponderEliminar