SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Uno de los equipos que más han llamado la atención este verano han sido los Houston Rockets. Desde que el equipo texano convenció a Dwight Howard para que se uniera a su proyecto no han parado de salir noticias de la franquicia casi a diario. Que si Howard con Olajuwon, que si Jeremy Lin en Asia, que si los Rockets por Filipinas, que si Omer Asik seguirá o no, que si James Harden entrará en el top 10 de la NBA en detrimento de Dwyane Wade, que si McHale va a ser capaz de manejar el talento del equipo, ...
 
Muchos frentes abiertos para un equipo que está deseando volver a la élite (los campeonatos que ganaron en 1994 y 95 quedan ya muy lejanos) y cuyas expectativas se han disparado exponencialmente.
 
Uno de los buques insignia del equipo, James Harden, dice que el equipo está preparado para demostrar que la presión que hay alrededor del equipo no les va a lastrar. "Es buena esa presión. Estamos preparados. Cada uno de los miembros del equipo hemos mejorado individualmente este verano y es el momento de manejar esa presión."
 
"Nosotros no prestamos atención a todo lo que nos rodea", dice Chandler Parsons, otro de los puntales del equipo, "sabemos lo buenos que podemos llegar a ser y sabemos lo mucho que vamos a tener que trabajar. Nadie nos va a regalar nada. Cuando perdamos algunos partidos, y lo haremos, los medios de comunicación van a hablar mucho de que no somos tan buenos y que no somos aspirantes al anillo. No veréis a ninguno de nosotros diciendo que lo vamos a ganar todo. Sólo vamos a salir ahí fuera a jugar. Sabemos lo que tenemos que hacer. Hay mucha emoción en el entorno del equipo. Nunca hemos tenido en nuestro equipo a James Harden y Dwight Howard así que es lógico que haya mucha atención mediática, pero os aseguro que James y Dwight trabajan como el que más en este equipo."
 
Grandes expectativas en un equipo que no sabemos aún si serán capaces de manejarse con presión. Jeremy Lin lo pasó muy mal el año pasado, y Howard demostró que no pudo con los focos de Los Ángeles (Shaquille O'Neal dixit). Comenzar esta noche con buen pié ante los Charlotte Bobcats puede ser una buena piedra de toque, pero ... ¿y si pierden?



Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus