SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Hace dos días, tras la derrota de los Wolves en casa ante los Suns, nos hicimos eco de las declaraciones de Kevin Love criticando públicamente la actitud de dos compañeros durante un tiempo muerto en el último cuarto (ver noticia).
 
Los dos jugadores en cuestión eran J.J. Barea y Dante Cunningham que se mantuvieron sentados en el extremo del banquillo durante un tiempo muerto, sin involucrarse en el partido ni con sus compañeros, hecho que enfadó mucho a Kevin Love.
 
Ayer, los Wolves volvieron a ganar y arrasaron a los Charlotte Bobcats 119-92, pero antes de la importante victoria, la actualidad estaba en las ruedas de prensa previas al partido y éstas fueron sinónimo de enterrar el hacha de guerra y de propósito de no airear los problemas del vestuario ante los medios de comunicación.
 
J.J. Barea dijo que "no volverá a pasar. Me hubiera gustado que Kevin hubiera venido a mí, cara a cara, y que simplemente me lo hubiera dicho. Pero no es para tanto. Ya hemos pasado página y hemos aprendido de lo sucedido. Si queremos ganar, tenemos que jugar como un equipo y estar todos juntos como un equipo."
 
Dante Cunningham fue más parco en palabras. "Todos tenemos cosas que aprender y estamos aprendiendo juntos y avanzaremos como uno sólo. Así es como estamos ahora."
 
Como hemos dicho, los Wolves ganaron y no hay mejor bálsamo para las heridas que conseguir un buen puñado de victorias. Mimbres tienen de sobra para conseguir victorias y, por fin, poder entrar en playoffs.
 
 
 
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus