SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Cuando los Miami Heat visitaron Nueva York, los periodistas se abalanzaron sobre LeBron James para preguntarle sobre cómo actuaría él si estuviera en la piel de Carmelo Anthony que, recordemos, ha dicho que quiere convertirse en agente libre este verano, pero que también quiere seguir en los Knicks.
 
"Uno tiene que hacer lo que le haga feliz", dijo LeBron. "Cuando uno es feliz, el deporte del baloncesto se convierte en divertido para uno. Hay que luchar por ser  genial cada día y vivir con cualquier cosa que la vida te traiga. Veremos lo que decide Carmelo."
 
Sobre si LeBron ve a Carmelo reduciendo su sueldo como el propio Rey de la NBA hizo cuando fichó por los Miami Heat junto a Chris Bosh para unirse a Dwyane Wade en busca de campeonatos, LeBron dijo que "reducirme el sueldo funciona para mí pero no tiene porqué funcionar para todos. La manera en la que vivo mi vida no tiene porqué funcionar para los demás. Yo sólo me preocupo de ganar. Vine a Miami para ganar. El dinero no me hace feliz. Ganar me hace feliz, y todavía lo hace. Eso es lo que me importa."
 
Mucho me temo que Carmelo no está hecho de la misma pasta que LeBron James y si tuviera que apostar, mi dinero iría para la opción de ver a Carmelo vestido con otra camiseta distinta a la de los Knicks con el máximo contrato posible.
 
 
 
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus