Tras la histórica derrota frente a los Celtics en el Madison Square Garden, los Knicks consiguen una victoria importante frente a uno de los favoritos del Este, los Chicago Bulls. Es importante destacar las bajas de los Bulls, que sin Rose, Deng ni Butler es un equipo bastante menos competitivo.
El partido comenzó con una ventaja importante de los Knicks, rozando siempre los 10 puntos de ventaja y jugando bien por dentro y por fuera. Carmelo Anthony lideraba a los Knicks y Dunleavy estaba tirando del carro de los Bulls. Parecía que los New York Knicks tenían encarrilado el partido pero la segunda parte fue una historia diferente.
Comenzaba el partido tras la salida de vestuarios y los Knicks arrollaron, aunque tenían malas noticias, Iman Shumpert se hacía daño en la rodilla tras un golpe con Dunleavy y no volvería a jugar. En el último cuarto se veía otra mentalidad por parte de los Bulls y sumaron una serie de tiros muy buenos que les acercaron en el marcador incluso a llegar a empatar a 74. No les tembló la mano a los neoyorquinos en los tiros finales, mientras que el ataque de los Bulls sufrió un cortocircuito ya que no tenían las ideas claras y se vió perfectamente en una jugada en la que Hinrich circuló el balón en circulos sin pasarla a nadie y agotó los 24 segundos.
Los datos más importantes del partido han sido:
Knicks
Máx anotador: C. Anthony, 30 puntos.
Máx reboteador: C. Anthony, 10 rebotes.
Máx asistente: C. Anthony, 4 asistencias.
Bulls
Máx anotador: M. Dunleavy, 20 puntos.
Máx reboteador: C. Boozer, 12 rebotes.
Máx asistente: J. Noah, 4 asistencias.
Ibai Díaz de Aranguiz Esnal
@GreenPride_