SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Circula estos días en internet un vídeo alucinante ocurrido el pasado lunes 2 de diciembre. Durante el partido entre Utah Jazz y los Houston Rockets la mascota del equipo local se dedicaba a entretener al público lanzándoles espuma. 

El problema, y la 'pelea' o el pique, ante el asombro de todos llegó cuando la mascota arrojó la espuma sobre un aficionado de los Rockets que tomaba tranquilamente una cerveza. Al arruinarle la cerveza el aficionado no dudó en tomar venganza y, enfadado, le tiró por el pelo la cerveza. Tras ir a cambiarse la mascota no dudó en tomarse la revancha y en medio de todo el mundo, esquivando incluso a la policía del local, arrojó un cubo de agua sobre el aficionado de los Rockets que, junto a su amigo, tuvieron que ser parados por la seguridad para que no se abalanzaran sobre la mascota. 

La situación es sin duda sorprendente y asombrosa, más tratándose de una mascota oficial que representa a los aficionados de un equipo como es Utah Jazz. La mascota, como no, salió jaleada por todo el pabellón y el hombre de dentro, desconocido, como un auténtico héroe. Además Utah ganó el partido por 109-103 siendo la venganza sobre el aficionado visitante aún mayor. 

Aquí os dejo el vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos. Sin duda merece la pena verlo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Hace nada dábamos la noticia de que la NBA amonestaba a los aficionados que tuvieran mal comportamiento en las gradas, ¿pero qué pasa con las mascotas?. No me parece de recibo la actuación de la mascota de los Jazz. Que deje tranquilos a los fans de los Rockets y gaste bromas a los de los Jazz. Aparte de un cubo de agua, los aficionados de los Rockets son expulsados del partidos ¿? Me parece un despropósito. La NBA debería actuar sancionando a los Jazz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lamentable todo, aunque hubiera sido gracioso verlo. Que aprendan de Rocky, la mítica mascota de los Nuggets. Ese si tenía clase molestando.

      Eliminar