El veterano alero de 33 años de los Utah Jazz, Richard Jefferson, tiene claro que va a intentar enrolarse en las filas de un equipo con aspiraciones al anillo la próxima temporada ya que cuando acabe la temporada, el jugador se convertirá en agente libre sin restricciones.
Jefferson respondió a Kenny Smith, ex-jugador colaborador de NBA TV lo siguiente cuando fue preguntado por su futuro:
"No me gustaría ser poco político pero ¿quién no quiere ganar un campeonato?. Si tengo la oportunidad de jugar para un equipo campeón, voy a aprovecharla. No tengo ninguna lealtad. No soy uno de esos jugadores que han jugado para el mismo equipo durante 15 años como Reggie Miller, que fue el que decidió hacer eso. Yo no. Yo soy un arma para contratar (Gun for hire)."
Está claro que la prioridad de Jefferson para las 2 o 3 temporadas que le quedan de baloncesto es enrolarse en las filas de un equipo que aspire al anillo ya que estuvo cerca de conseguirlo con los Nets con los que jugó 2 finales en 2002 y 2003.
El dinero no es prioritario para Jefferson, pero está claro que después de 12 temporadas en la NBA donde ha conseguido cobrar poco más de 106 millones de dólares, es normal que pueda decir eso.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans