Eso es lo que dice Marc J. Spears, uno de los principales y mejor informados periodistas de la NBA que hay en Estados Unidos donde se dice que un rumor deja de serlo cuando sale de su boca.
El próximo viernes 13 de Diciembre los Indiana Pacers reciben a los Charlotte Bobcats y parece que después de una serie de entrenamientos con el equipo, Danny Granger va a poder hacer su debut esta temporada.
Si su debut se materializa está claro que el bueno de Danny no es nada supersticioso puesto que el viernes es día 13. Viernes 13. El día de la mala suerte para los americanos y Danny Granger apenas ha jugado en casi dos años con su equipo.
¿Funcionará Granger en el que actualmente es el mejor equipo de la NBA?
Hombre, nada indica que no pueda hacerlo, lo que sí está claro es que tendrá que hacerlo desde el banquillo debido a que Lance Stephenson ha aprovechado muy bien este inicio de temporada (triples-dobles incluídos), así que si Granger asume su papel de líder anotador de la segunda unidad de los Pacers, realmente no sé qué equipo será capaz de ganar a los de Indiana una eliminatoria a 7 partidos.
Los Pacers son uno de los equipos más profundos de la liga donde, aparte de un quinteto titular que se recita de memoria todo seguidor de la NBA con Hill, Stephenson, George, West y Hibbert, hay que añadir suplentes con mucha presencia como Scola, Watson, Mahinmi o Johnson.
Si una pega tiene el banquillo de los Pacers es que anotadoramente hablando no son ninguna maravilla, defecto que podría resolverse si Danny Granger se concentra en su papel de 6º hombre del mejor equipo de la liga.
¿Podrá hacerlo?, por el bien de los Pacers esperemos que sí.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans