Según Marc Stein, periodista de ESPN ha afirmado que el dueño de los New York Knicks, James Dolan, fue el jueves 26 de diciembre al entrenamiento del equipo entrenado por Mike Woodson, para asegurarle a los jugadores y técnicos que no van a realizar cambios en el cuerpo técnico del equipo de la Gran Manzana, según sus fuentes.
Los Knicks que venían de perder de 29 puntos en el Día de Navidad contra Oklahoma City Thunder y viendo en la situación en la que se encuentran inmersos, con solamente 9 victorias y 19 derrotas, hacía que las sensaciones de que el entrenador no iba a acabar la temporada como técnico de los Knicks fueran muy grandes. Pero Dolan ha hecho esto para que los jugadores se concentren en sacar la situación apoyando a su entrenador, Mike Woodson.
Debido al nivel que hay en la Conferencia Este, el entrenador Woodson está convencido que todavía pueden ganar la División Atlántico. "Con el tiempo vamos a llegar sanos y veremos como se desarrolla todo", comentó Mike Woodson.
Con lo que una vez más, Dolan se ve obligado a ratificar a Woodson, esta vez no ante los medios, pero si, según las fuentes de este periodista, ante los jugadores. Y estos, ven como tienen que aunar fuerzas junto a su entrenador para salvar una temporada que, como sigan al nivel en el que se encuentran, puede ser uno de los fracasos más grandes de los últimos años en la Gran Manzana.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93