Houston Rockets consiguió una victoria muy importante, por lo trabajada, contra Memphis Grizzlies. El equipo tejano ganó en casa 100-92 contra el equipo entrenado por Joerger con un partido de James Harden para recordar, ya que fue decisivo pero desde la línea de tiros libres.
"La Barba" consiguió anotar 27 puntos en el encuentro con una serie de 2-9 en tiros de campo, ya que anotó 22 tiros en 25 veces que fue a la línea de tiros libres. El jugador de los Rockets igualó el record de la franquicia en tiros libres anotados en un partido y estableció un record en la liga, ya que nadie en la historia de la NBA había anotado 27 puntos con tan solo dos tiros de campo.
Tras el encuentro James Harden declaró. "Solo fui agresivo", dijo Harden. "No podía tirar y trate de llegar al aro, pero estabamos algo atascados por dentro en el tercer cuarto, solo quería entrar en el juego de ataque", concluyó el escolta del equipo de Houston.
Pues con record incluido de James Harden, ganaron los Rockets y están situados en la quinta posición de la Conferencia Oeste con 20 partidos ganados y 11 derrotas. El equipo de Kevin McHale parece claro que acabaran la temporada en puestos de Playoffs, o al menos deberían. Veremos como siguen en una temporada en la que con jugadores como Harden, los aficionados de los Rockets se lo están pasando bien.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93