El partido finalmente lo perdieron los Wizards después de una prórroga 105-109 contra los Bucks. Pero el público cuando salió Porter se mostró muy entusiasmado con el ex de la Universidad de Georgetown cantando. "¡Ot-to! ¡Ot-to!". El novato tras el encuentro declaró."Todavía estoy emocionado, mi primer partido, es por lo que he estado trabajando toda mi vida y estoy feliz de estar aquí", dijo Porter.
El rookie estuvo 14 minutos en pista en los que, en la primera jugada cometió pasos, le dio tiempo a cometer una perdida de balón y hacer dos faltas, lo único positivo es que capturó 2 rebotes y sobre todo que ya ha debutado.
Y es que los Washington Wizards, sextos del Este con un balance de (9-10), están luchando por llegar al final de temporada en puestos de Playoffs y últimamente las lesiones no les están ayudando. Sin estar recuperado Porter, se lesionó del peroné Bradley Beal, y si fuera poco, en el mismo partido frente a los Bucks, Martell Webster se hizo daño en el tobillo finalizando el primer cuarto, veremos cuanto tiempo lo tienen los Wizards sin pisar una cancha.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93