El jugador de Miami Heat, LeBron James después de perder en Indianapolis el martes contra Indiana Pacers 90-84, salió ante los medios y declaró que no ve una rivalidad entre estos dos equipos que se han visto las caras en las últimas dos temporadas en Playoffs y nos han dejado partidos realmente bonitos.
"¿Que es una rivalidad ahora mismo?", dijo James. "Una rivalidad es Celtics y Lakers, o Bulls y Pistons, hemos jugado dos años consecutivos contra estos chicos, hacemos automáticamente una rivalidad, no es una rivalidad". declaró LeBron James después de anotar 17 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias contra los Pacers.
"No hay una verdadera rivalidad ahora mismo en la NBA. Somos dos buenos equipos que nos esforzamos por ganar un campeonato, pero rivalidades no las hay, es la verdad, no hay rivalidades". reiteró LeBron James.
Además aprovechó para decir lo que, según su visión, son rivalidades. "Cowboys-Redskins (NFL) es una rivalidad, Ohio State-Michigan o Duke-North Carolina (Baloncesto Universitario) es una rivalidad, o Bears-Packers (NFL)". Concluyó el jugador de los Heat.
Haya o no rivalidad entre Pacers y Heat para los ojos de LeBron, hay una cosa clara, Indiana Pacers parecen los únicos que pueden destronar a LeBron James y a los Heat. Paul George esta a un nivel altísimo y el equipo de Indiana están siendo imparables en lo que llevamos de temporada, sobre todo en casa que todavía no han perdido ningún partido.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93