Malísimas noticias llegan desde Nueva York: el pívot titular de los Brooklyn Nets, Brook López, se va a perder lo que queda de temporada debido a una fractura en su pié derecho.
La bomba surgió después del partido que anoche perdieron los Nets en su visita a Philadelphia. Brook jugó 44 minutos del partido, que tuvo una prórroga, de los cuales, bastantes con las molestias en su pié derecho, y unos rayos X practicados en su pié una vez finalizado el encuentro, confirmaron la fractura en la misma zona donde ya tuvo una lesión en 2011, el quinto metatarsiano de su pié derecho.
El golpe no puede haber sido más duro para los Nets ya que quizás era Brook López su jugador más regular, capaz de mantener el nivel que le hizo merecedor de jugar el All-Star el año pasado con unos promedios de 20.7 puntos, 6.0 rebotes y 1.8 tapones por partido.
Veremos cómo reacciona Jason Kidd, pero lo más probable es que Kevin Garnett pase a ser el pívot titular del equipo y que Andray Blatche aumente bastante sus minutos por partido.
¿Se lanzarán los Nets a negociar por Omer Asik?, improbable ya que sería cargar bastante salarialmente a la plantilla más cara de la liga (más de 100 millones de dólares), pero quién sabe. A lo mejor Mikhail Prokhorov no tiene inconveniente en gastarse un puñado de millones de dólares más ... total, es calderilla para él.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans
Qué mala noticia... Brook no se merece nada de esto. Estaba dando la cara por sus Nets. BKN lo va a pasar aún peor sin él.
ResponderEliminarBuena info Huber.
Seguro que si le preguntan a Jason Kidd que eligiera un único jugador para que no se le lesionara, seguro que elegía a Brook López por encima de los demás (D-Will, Garnett, Pierce, Johnson, etc.).
EliminarSeguro