El debut tan esperado en temporada del base de Utah Jazz, Trey Burke se acerca. Según apuntan muchas informaciones era posible que volviera en el partido que juegan los Jazz en la madrugada del miércoles al jueves contra New Orleans Pelicans en Louisiana.
Burke participó en el entrenamiento de los Jazz que hicieron el martes antes de embarcar para una gira de tres partidos fuera de casa. El entrenador Tyrone Corbin dejo en el aire el posible debut del base ex de la Universidad de Michigan. "Tal vez", dijo Corbin. "Espero que si".
Por su parte, Utah Jazz comunicó que Trey Burke estara disponible contra los Pelicans ya que esta practicamente recuperando de esa lesión que sufrió en el dedo indice de la mano derecha, la cual requirió cirugía. El comienzo de temporada de los Jazz con un balance bastante negtivo y siendo el peor equipo de la liga, la vuelta de Trey Burke se antoja necesaria, los aficionados mormones esperan impacientes para disfrutar de algo esta temporada.
Sin embargo, el entrenador Corbin quiere ir con calma. "Trey es un chico joven que tiene mucha presión sobre sus hombros", dijo el técnico. "No lo podemos poner todo sobre él. Él nos ayudará, pero tenemos que ser todos".
Trey Burke se lesionó en un partido de pretemporada contra Los Ángeles Clippers el 12 de octubre, cuando se golpeó la mano con el base del equipo angelino, Chris Paul. Le operaron 4 días más tarde y ya esta en la última etapa de la recuperación.
Anastasio Rios