Kobe Bryant después de siete meses parado por la rotura del tendón de Aquiles, el martes volvió a jugar un 5 contra 5 con sus compañeros y las sensaciones fueron muy buenas. Después de recibir el alta médica, el escolta volvió a participar en un entrenamiento al máximo de sus posibilidades, y como dicen muchos que presenciaron el entreno "si Kobe regresa, regresa con todo".
"Me siento muy bien, mis piernas no me duelen en absoluto", dijo Bryant a los medios tras el entrenamiento. También mostró una gran alegria al competir de nuevo con sus compañeros. "Me sienta bien competir, jugar con mis compañeros y competir con ellos", añadió.
El entrenador Mike D'Antoni, como viene siendo habitual, pidió calma. "Este es un buen paso, pero tenemos que ir con precaución". Su compañero Jordan Hill declaró que no están tratandole ni con precaución ni con ningun tipo de cuidado. "Él esta al 100%, sino lo estuviera no jugaría", dijo Hill. "Nosotros le jugamos duro y él juega duro".
Aunque haya vuelto bien y las sensaciones hayan sido magnificas, Kobe pide calma y no se marca una fecha para volver a jugar un partido. "Es muy difícil decirlo, voy paso a paso", concluyó el escolta del equipo angelino.
Según llega desde Los Ángeles, Kobe Bryant puede volver en la última semana del mes de noviembre o principios de diciembre. En cualquier caso, que las sensaciones de Bryant con un entenamiento en sus piernas hayan sido buenas, es una buenísima noticia.
Anastasio Rios