SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Dos fueron los españoles que jugaron partido la pasada madrugada con sus respectivos equipos, Marc Gasol recibía en Memphis a Golden State Warriors y José Manuel Calderón visitaba Wisconsin para enfrentarse en Milwaukee a los Bucks con la vuelta de su compañero Monta Ellis a la que fue su franquicia la temporada pasada.

Memphis Grizzlies ganaron en casa 108-90 contra Golden State Warriors con un buenísimo partido del quinteto de los de Tennessee liderados por Zach Randolph  con (23 ptos, 11 rebts) acompañado por nuestro Marc Gasol con (18 ptos, 7 rebts) demostrando que si se muestran así cada noche son una de los mejores juegos interiores de la liga, importante también la aportación de Mike Conley y Mike Miller, este último desde el banquillo.

En los Warriors los mejores fueron Andre Iguodala y Stephen Curry pero no fue suficiente para llevarse una victoria de Memphis, encadenan así una racha de dos partidos consecutivos perdiendo con un record de (4-3), los Grizzlies por su parte están siendo más irregulares con un record de (3-3).



El otro jugador español que jugaba era José Manuel Calderón, visitaba con sus Dallas Mavericks a Milwaukee Bucks, ganaron los tejanos 83-91 con un buen partido de Monta Ellis, Dirk Nowitzki y Shawn Marion, los dos primeros pasando la quincena de puntos. 

El extremeño José Manuel Calderón venia de hacer un buenísimo encuentro en Minnesota, pero estuvo menos acertado, anotó (9 ptos, 7 rebts y 3 asist), en los Bucks O.J. Mayo anotó (28 ptos) y fue el mejor del equipo de la ciudad de la cerveza, con lo que los Bucks se ponen (2-3) y los Mavericks (4-3) sin estar ambos entre los ocho primeros en ninguna de las dos Conferencias. 

Anastasio Rios 
@Tasio93

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus