SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Resulta evidente que la carrera de Jason Kidd como entrenador está siendo difícil en estos inicios. En el partido en el Barclays Center ante Los Angeles Lakers, el novato entrenador de Brooklyn Nets llevó a cabo un truco muy curioso para intentar ganar tiempo y elaborar una última jugada, puesto que no disponían de más tiempos muertos. Y lo consiguió.

Con un marcador de 94-97 a favor de los Lakers y 8 segundos para el final del partido, Kidd le pidió expresamente Tyshawn Taylor que le golpeara para que su vaso cayera al suelo. Con ello, los árbitros tendrían que parar el partido para que se limpiara la pista. Mientras se pasaban las mopas, el asistente Tim Welch explicó a los jugadores la jugada a realizar.

"El vaso se me resbaló de las manos cuando me acercaba a Ty" negó Kidd, pese a quedar retratado con el "hit me" que pronunció y se observa en el vídeo:




Curiosa la imagen de Steve Blake y Wesley Johnson incorporándose al corrillo de los Nets para saber qué iban a hacer. La jugada no cuajó pese al intento de triple de Paul Pierce, pero pudo haber decidido un partido que se llevaron los Lakers por 99-94.


Sergio Bustos Rubio

«
Next
Pau Gasol ya es el segundo máximo anotador europeo de la historia de la NBA
»
Previous
ÑBA | Suerte dispar en la noche del miércoles

2 comentarios:

  1. jajaja lo que le faltaba a Kidd, vaya ridículo más espantoso. Lo peor es que debería llevar sanción. Entre aquella vez que dio positivo en un control de alcoholímetro, la racha de derrotas y esto.... para olvidar los inicios como entrenador de Kidd

    ResponderEliminar

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información