Con un marcador de 94-97 a favor de los Lakers y 8 segundos para el final del partido, Kidd le pidió expresamente Tyshawn Taylor que le golpeara para que su vaso cayera al suelo. Con ello, los árbitros tendrían que parar el partido para que se limpiara la pista. Mientras se pasaban las mopas, el asistente Tim Welch explicó a los jugadores la jugada a realizar.
"El vaso se me resbaló de las manos cuando me acercaba a Ty" negó Kidd, pese a quedar retratado con el "hit me" que pronunció y se observa en el vídeo:
Curiosa la imagen de Steve Blake y Wesley Johnson incorporándose al corrillo de los Nets para saber qué iban a hacer. La jugada no cuajó pese al intento de triple de Paul Pierce, pero pudo haber decidido un partido que se llevaron los Lakers por 99-94.
Sergio Bustos Rubio
jajaja lo que le faltaba a Kidd, vaya ridículo más espantoso. Lo peor es que debería llevar sanción. Entre aquella vez que dio positivo en un control de alcoholímetro, la racha de derrotas y esto.... para olvidar los inicios como entrenador de Kidd
ResponderEliminarHombre, será lo que sea, pero original como pocos ;-)
Eliminar