El jugador de Utah Jazz, Marvin Williams volvió la noche del viernes en el partido que jugó Utah Jazz en Chicago contra los Bulls. Williams estuvo 6 meses de baja después de que en mayo decidiera operarse del tendón de aquiles, sorprendentemente el alero se ha recuperado de una manera mejor de la que el propio Williams esperaba.
"Me sentí muy bien", reconoció. "No he jugado al baloncesto en cinco meses, pero me sentí muy bien, he tenido algunas perdidas de balón, pero creo que es porque tengo que acostumbrarme a los chicos y llevo poco tiempo todavía", declaró.
Marvin Williams apenas jugó 11 minutos en la derrota de los Jazz frente a los Bulls por 97-73, aportó (3 ptos, 1 asist y 1 rebts). Como el propio jugador dijo cometió tres perdidas de balón e hizo tres faltas, pero lo mejor es que está de vuelta y que no siente dolor. "No siento dolor gracias a Dios", pero también reconoció que ahora mismo va a ser complicado jugar con continuidad."Hay un montón de chicos que juegan muchos minutos ahora mismo", dijo Williams.
Utah Jazz se tiene que aferrar a estas cosas, ya que han empezado la temporada de una forma muy mala con un (0-7) siendo los últimos en la Conferencia Oeste y es el único equipo que no conoce la victoria en lo que llevamos de curso.
Anastasio Rios