SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Después de que los Knicks perdieran su séptimo partido consecutivo el pasado miércoles ante los Clippers en el Staples Center, la plantilla y equipo técnico se encerraron en el vestuario durante 20 minutos para analizar lo que está sucediendo y decirse las cosas a la cara los unos a los otros en un intento de revertir la actual situación.
 
Carmelo Anthony habló a  la salida y dijo que "lo más fácil para nosotros es derrumbarnos en este momento. Estamos en un túnel pero tenemos que salir de aquí. Sólo hay que salir de aquí."
 
"Hemos hablado. Todo el mundo ha hablado. Los jugadores y entrenadores hemos tenido esta reunión después del partido. Teníamos que hablar. Estamos intentando arreglar la situación. Tenemos que trabajar juntos los 4 cuartos. Tenemos que hacerlo unos por los otros. Ahora mismo nadie se está divirtiendo en la cancha."
 
"Tienen que arreglar la situación y ayudar a que se solucione. No sé cómo vamos a hacerlo, pero vamos a intentarlo una y otra vez hasta que se solucione esto. Cada uno tiene que arreglar su situación. Tenemos que actuar como un único jugador otra vez. Lo más fácil es que cada uno haga la guerra por su cuenta pero hay que volver a unirse. Lo más difícil ahora mismo es mantener un espíritu positivo. Sé que es duro, pero es lo que hay que hacer."
 
"El año pasado, el equipo tenía vínculos muy especiales. Había mucha confianza. Este año no nos estamos divirtiendo. Hay mucha presión. Tenemos que volver a jugar al baloncesto y divertirnos, porque cuando el baloncesto no es divertido, se obtienen resultados como los que estamos cosechando."
 
Raymond Felton también habló: "Duele. Esto es algo que ningún equipo quiere. Nosotros no lo queremos ni estamos acostumbrados a ello. No tengo palabras. Hay que seguir luchando y de alguna manera tenemos que resolver esto."
 
Metta World Peace dijo que "no hay luchas dentro del vestuario. Así es la vida. Ya sabéis cómo es la vida. Simplemente tuvimos un mal día. Yo he venido aquí a ganar un campeonato. No sabía quién era el entrenador. Honestamente, podría haber sido mi tía Jemima la entrenadora, que yo hubiera venido aquí a jugar y a intentar ganar el campeonato."
 
Mike Woodson también añadió su punto de vista: "La actual situación es algo que no hemos vivido los dos años anteriores. Sólo tenemos que mantener el rumbo. No es el momento de sentir pánico ni de que no somos capaces de salir de esto. En el momento en el que ganemos un partido volverá la confianza. No sé qué sucederá así que tenemos que mantener el rumbo, seguir luchando y ver qué pasa."
 
Al final, mucha conjura y decirse la verdad los unos a los otros pero esta madrugada los Knicks han vuelto a caer y de la peor manera: 97-95 en Denver con Carmelo Anthony fallando el último tiro.
 
Sin duda, malos tiempos en la Gran Manzana. Hay que ver cómo se ha trastocado el ambiente del vestuario neoyorquino desde que Tyson Chandler se lesionara hace casi un mes.
 
 
 
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información