Derrota de unos buenos Thunder, que echaron demasiado de menos a Ibaka en la pintura tras su expulsión. El partido comenzó con dominación por parte de los Clippers, pero reaccionaron los Thunder con intensidad para ganar el primer cuarto de la mano de Ibaka y Durant por 33-25.
Parecía que los de Oklahoma querían poner tierra de por medio y con unos buenos ataques y una defensa férrea lograron un buen colchón de puntos. Pero el final del segundo cuarto llegaría ajustado y la tensión lleva a una tangana en la que los protagonistas son Griffin e Ibaka y cómo no, de actor no invitado, Barnes. La cosa queda en expulsión de Ibaka y Barnes. A mi personalmente me parece injusto que se le haga pagar a Ibaka por las ganas de gresca de Barnes. Al final, un triple de Westbrook devuelve las distancias y se colocan los Thunder 62-53. Los jugadores destacados al descanso son Durant con 15 puntos y 5 asistencias y Paul con 6 puntos y 8 asistencias.
La segunda parte es territorio L.A. Salen muy intensos con Paul como líder y a pesar del poco acierto del ataque en los dos equipos, los Clippers consiguen remontar gracias a Blake Griffin. Con esta vuelta del marcador los Clippers se vuelven muy intensos y al principio del último cuarto ya están en +13. Esta disctancia sería a la postre insalvable para los Thunder que claudicaron frente a los locales con un marcador
de 11-103.
Los datos más destacados del partido son:
Thunder
Máx anotador: K. Durant, 33 puntos.
Máx reboteador: K. Durant, 6 rebotes.
Máx asistente: Durant, Westbrook, 10 asistencias.
Clippers
Máx anotador: B. Griffin, 22 puntos.
Máx reboteador: B. Griffin, 12 rebotes.
Máx asistente: C. Paul, 16 asistencias.
Ibai Díaz de Aranguiz
@GreenPride_

