SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Hace exactamente dos años, Steve Nash llegaba a Los Angeles para convertir a los Lakers en un claro favorito al anillo, formando un temible cuarteto junto con Kobe Bryant, Pau Gasol y Dwight Howard. Pero como si una especie de maldición o mal de ojo se hubiera cebado con este equipo, desde aquel verano nada ha salido bien, hasta tal punto de que a día de hoy, son considerados por muchos como uno de los peores equipos del Oeste, con tantas dudas en el aire que nadie se atreve a hacer una predicción de qué va a pasar con este equipo.

Uno de los que peor suerte ha tenido durante estas dos temporadas ha sido Steve Nash, al que las lesiones han martirizado hasta tal punto de que muchas voces anónimas, y no tan anónimas, le han sugerido que optase por la retirada y le han tachado incluso de 'ex jugador en activo'.

Pues por si fuera poco parece que la mala suerte no ha abandonado al canadiense, pues el base se ha perdido los tres últimos entrenamientos del equipo y será baja para el partido de esta noche ante Utah por una inoportuna lesión de espalda.

Pero lo peor no es que Nash se haya lesionado, a lo cual nos estamos empezando a acostumbrar, por desgracia. Lo peor es la forma tan 'embarazosa' de lesionarse y es que, según Mike Bresnahan de L.A. Times, Nash se lesionó la espalda levantando unas bolsas de su equipaje
El entrenador del equipo angelino, Byron Scott, explicó en unas declaraciones ante varios medios que los servicios médicos de los Lakers siguen analizando al jugador para conocer su estado, aunque por precaución causará baja para el partido de la madrugada del jueves ante los Jazz. Además mostró su preocupación por el físico de Nash y si éste va a dejar al jugador poder participar con cierta regularidad según los planes del propio Scott.
Es preocupante porque, desde mi punto de vista, tengo que averiguar si va a ser capaz de jugar todos los días o no y qué partidos va a poder jugar.
Obviamente aún tenemos un par de semanas para llegar a una conclusión sobre esta situación.
Si ya en declaraciones anteriores del propio técnico se podía intuir que el base titular del equipo sería Jeremy Lin para poder dosificar los minutos de Nash, ahora con esta lesión puede que Scott tenga las ideas aún más claras sobre este aspecto.

Habrá que esperar a que empiece la temporada para saber si Steve Nash va a poder terminar su carrera como se merece o si las lesiones terminarán por ensombrecer sus últmas campañas.





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus