El entrenador Randy Wittman reveló la noche del miércoles que el escolta de segundo año, Glenn Rice Jr., sufrío una lesión en su tobillo derecho en el partido de pretemporada que los Washington Wizards jugaron ante el Maccabi Haifa y por la que será evaluado día a día, según informó J. Michael de CSNWashington.com.
Wittman says Rice's right ankle is pretty swollen. The dreaded "Day-to-day" and will get tests tomorrow #WizardsTalk @CSNMA @CSNWizards
— J. Michael (@JMichaelCSN) octubre 16, 2014
Aunque la lesión no parece grave, Wittman dejó caer que, probablemente, ésta le haría perderse varios entrenamientos y algún partido de pretemporada. Aunque el propio jugador se mostró confíado en poder estar con su equipo en el primer partido de la temporada regular el próximo 29 de octubre.
Rice wouldn't commit to saying he'll be ready for opener Oct 29 at #Heat #WizardsTalk @CSNMA @CSNWizards
— J. Michael (@JMichaelCSN) octubre 16, 2014
La lesión del escolta nacido en Miami llega en un mal momento tanto para los Wizards como para él, ya que el escolta titular, Bradley Beal, se encuentra de baja por una lesión en la muñeca (ver enlace) y es el propio Rice Jr. quien estaba ocupando su lugar en la rotación.