Ray Allen sigue sin decidir su futuro, noticia que llevan esperando los medios desde hace meses. El veterano escolta afirmó durante el verano que tomaría una decisión, firmar por un equipo o retirarse, a lo largo del mes de septiembre. Sin embargo, estamos a punto de afrontar la segunda quincena de octubre y Allen sigue sin ofrecer una resolución.
De hecho, y según Danny Ainge, GM de Boston Celtics, 'Jesus Shuttlesworth' podría retrasar su decisión hasta el próximo mes de febrero, coincidiendo con el parón del All-Star Weekend.
Creo que querrá esperar y ver los movimientos que ocurran en la liga. Hay unos cuantos equipos a los que les encantaría tener a Ray como complemento perfecto para luchar por el campeonato. Puede que Ray espere hasta enero o hasta el parón del All-Star, para ver, así, qué equipos están jugando bien y en cuál de ellos podría encajar por estilo de juego.
De ser así, la incógnita de alargaría unos meses más y los equipos interesados, donde destacan los Cavs, Spurs y Bulls, tendrían que esperar para hacerse con los servicios de Allen. No obstante, la opción de la retirada sigue muy presente.