SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

John Hammond, General Manager de los Milwaukee Bucks, anunció que el pívot Larry Sanders se sometió a una cirugía menor el viernes por la tarde en el Froedtert Hospital y será baja para lo que queda de pretemporada.

La franquicia no ha querido dar más datos acerca de la operación pero sí ha dejado claro que la participación del jugador en el primer partido de la temporada regular frente a los Charlotte Hornets no corre peligro.

Larry Sanders ya fue baja en el partido que los Bucks disputaron frente a los Minnesota Timberwolves la pasada madrugada y en el que su equipo se hizo con la victoria por 105 a 98.

El pívot de Florida estaba rindiendo a buen nivel en la pretemporada promediando 10,7 puntos y 10 rebotes en los tres partidos que disputó.

La temporada pasada las lesiones sólo le dejaron disputar 23 partidos y el nivel mostrado en éstos dejó bastante que desear, lo cual sumado a que acababa de firmar un contrato millonario con la franquicia de Wisconsin, hizo que el jugador fuera el foco de muchas críticas por su bajo rendimiento. Por todo esto, la presente campaña se presenta como de gran importancia para el jugador de cara a reconciliarse con los seguidores de Milwaukee y demostrar que se merece cada uno de los dólares que firmó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus