SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El base de Charlotte Hornets, Kemba Walker, tuvo que abandonar el encuentro de pre-temporada de esta pasada madrugada ante Orlando Magic después de sufrir una contusión en su rodilla izquierda.


Walker, quien afronta su cuarta temporada en el equipo, se lesionó a principios del tercer cuarto después de sufrir una colisión con Elfrid Payton durante un lance del partido. Tras ello, el base de los Hornets fue llevado a los vestuarios y no regresaría más al encuentro, aunque parece que la lesión carece de gravedad, según palabras del propio jugador. 

Mi rodilla dio con Payton. Sin embargo, estoy bien. Un poco de dolor pero voy a estar bien. No es nada importante, nada de que preocuparse. Probablemente solo esté fuera un par de días.

El entrenador de los Hornets, Steve Clifford, también ha decidido restar importancia a la lesión, aunque todo apunta a que se perderá el próximo encuentro de pre-temporada, este miércoles ante Detroit Pistons, como medida de precaución.

Creo que está bien. Tiene la rodilla un poco dolorida, pero creo que no es nada grave. Todo dependerá de como se encuentre [el martes]. Pero no es nada serio.

Finalmente, los Hornets se llevarían el partido por un ajustado 99-97. En sus 16 minutos en pista, Walker firmó 11 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus