A pesar del interés que ha recibido por parte de Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers, Michael Beasley, segunda selección del Draft de 2008 por Miami Heat, continúa sin equipo.
Tras haber participado en una serie de entrenamiento con la franquicia angelina en dos ocasiones, Beasley parece haber preferido estar a la espera de la llegada de otra oferta más suculenta, después de que los Lakers no estén dispuestos a ofrecer mucho más que un contrato por el mínimo salarial. Y la oportunidad ha llegado.
De hecho, y según fuentes de Yahoo Sports, Beasley se encuentra participando en una serie de entrenamientos con los Spurs, vigentes Campeones de la NBA.
Yahoo Sources: With an open roster spot, San Antonio's working out an intriguing free agent: Michael Beasley. http://t.co/1qLijJbGR3
— Adrian Wojnarowski (@WojYahooNBA) septiembre 17, 2014
Sin duda, sería un gran destino para el problemático jugador procedente de la Universidad de Kansas State. Por otro lado, bajo las órdenes de Gregg Popovich se podría ver de nuevo al Beasley que tanto prometía en su llegada a la NBA, con una actitud mucho más madura gracias a la mano de 'Coach Pop'.
Por supuesto, para llegar a ese punto, Beasley tendrá que impresionar al cuerpo técnico de la franquicia de Texas, algo que puede ser complicado según lo demostrado por el jugador en el pasado.
No obstante, el alero ha afirmado que ha estado trabajando duramente durante el verano para mejorar en todos los aspectos, tanto de juego como de su imagen personal. Ahora le tocará demostrar que el futuro de esas palabras no es caer en saco roto.