Según apunta el USA Today Sports en la edición de hoy, Los Angeles Lakers han podido llegar aun acuerdo con Ronnie Price para la firma de un contrato mínimo de veterano por un año. El origen de la noticia permanece en condición de anónimo debido a que la firma aún no se ha oficializado.
De esta forma, el base de 31 años formará parte de su sexto equipo diferente en apenas 9 años. La pasada temporada jugó en los Orlando Magic donde promedió 2.4 puntos, 1.4 rebotes y 2.1 asistencias en tan sólo 31 partidos. Con la llegada de Price y la reciente adquisición de Ellington los Lakers suman 17 jugadores en su roster por lo que deberán realizar 2 descartes antes del comienzo de la temporada.
Price, quién no fue drafteado, disputó su etapa universitaria en la Utah Valley State antes de ser traspasado a Sacramento Kings donde jugó los primeros 3 años de su carrera deportiva. Desde entonces, ha pasado por Utah Jazz (4 años), Phoenix Suns, Portland Trail Balzers y Orlando Magic (1 año en cada uno), hasta ser solicitado por los Lakers tras formar parte de un plan de entrenamientos de agentes libres junto con Jeremy Tyler, James Nunally y Wayne Ellignton, este último también pescado por los angelinos.