Durante el año pasado, a pesar de tener una de las mejores ofensivas de la competición, la falta de aporte desde el banquillo privó a la ciudad de Los Ángeles de poder disputar las Finales de Conferencia tras caer ante Oklahoma City Thunder en segunda ronda. Con estas nuevas adquisiciones, la franquicia angelina espera poder formar el núcleo definitivo que pueda hacerles merecedores de colarse en las Finales de la NBA y luchar por el tan ansiado anillo de Campeones.
A pesar de haber perdido atletismo a raíz de una cirugía durante el pasado mes de octubre, Udoh ha demostrado ser un eficaz defensor que puede aportar minutos de intensidad en este aspecto si se le da confianza desde un principio. Durante la pasada temporada, el jugador promedió 3.4 puntos, 3.5 rebotes y 1.0 tapones a lo largo de 42 partidos con los Bucks.
Por su parte, Douglas-Roberts viene de disputar un buen fin de temporada en Charlotte, llegando a Los Ángeles para suplir la baja de Jared Dudley y dar minutos de descanso, junto a Hedo Turkoglu, al, a priori, alero titular del equipo, Matt Barnes.